lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Qué pasó con el programa de Feinmann?

El periodista Eduardo Feinmann señaló que el canal de noticias C5N levantó su programa Sala de situación para evitar que saliera al aire Paula De Conto, la despachante de aduana que denunció al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por abuso de autoridad y amenazas.


Lo hizo al mediodía, en el programa radial de Jorge Lanata en Radio Mitre. Horas más tarde, después de que la Gerencia de Contenidos del canal negara sus acusaciones, Feinmann ratificó sus dichos desde la pantalla de C5N.  Yo le doy mi palabra, no levantaron el programa por Moreno ni por por la despachante de aduana. Lo levantaron porque son unos desprólijos, unos inútiles, dijo el conductor en referencia a los gerentes de noticias Marcelo Salomone y Patricio Malagrino.

A través de un comunicado, la Gerencia de Contenidos aclaró que la modificación de la programación se determinó fundamentalmente por tratarse de un feriado nacional y por un reordenamiento artístico. 

Jamás se levantó Sala de situación, mentira, jamás”, aseguró Feinmann en cámara. Según sus declaraciones, él anunció la presencia de De Conto en su programa de anoche y recién esta mañana se enteró por su productor que la edición del día se canceló. 

Finalmente, el periodista adelantó que el próximo miércoles el programa contará con la participación de Moreno, además de las dos mujeres que lo denunciaron, De Conto y la titular de ADECUA, Sandra González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario