Mostrando entradas con la etiqueta el trece. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el trece. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de septiembre de 2012

Mariana Fabbiani volverá a la conducción en 2013


Luego de un corto tiempo sabático, Mariana Fabbiani se prepara para su regreso a la conducción, esta vez por el Trece. La vuelta a la pantalla chica será en un magazine que se emitirá de lunes a viernes desde enero del próximo año. “El estilo del programa se está definiendo, pero va a tener muchos condimentos divertidos”, aclararon desde la gerencia de producción de Endemol para Televisarte.


Mariana Fabbiani estuvo al frente del Resumen de los Medios (RSM) durante siete años por América TV. A fines de 2011 la conductora dejó el programa para dedicarse a su hija Matilda, que para aquel entonces tenía un año y siete meses. En 2012 Fabbiani condujo la gala de los Premios MartínFierro por Canal 13.

Según confirmaron desde Endemol, el nuevo programa de Mariana será una coproducción con Mandarina, la productora que tiene su pareja, Mariano Chihade. A lo largo de su carrera, los distintos formatos que condujo Fabbiani fueron producciones de GP Media, la productora de Gastón Portal, su entonces marido. Ya divorciados en 2004, Portal continuó siendo el productor general de RSM hasta su fin.

Con el nuevo proyecto se consuma la vuelta de Mariana Fabbiani a Canal 13, donde dio sus primeros pasos en 1997 como conductora del programa humorístico PNP (Perdona Nuestros Pecados), y luego en 2002 con Mariana de Casa, dirigido al público infantil.

“El proyecto está súper encaminado, pero recién ahora nos estamos preparando para producirlo”, confirmaron desde la productora Endemol. Aparentemente, el magazine reuniría actualidad, chismes, cocina, juegos y humor.  


Ringo y el Turco pelean hoy en "Sos mi hombre"



Los personajes que interpretan Luciano Castro y Joaquín Furriel en la ficción de El Trece, Sos mi hombre, se enfrentaránesta noche desde las 21.30 en la esperada pelea de box.

A pesar de haber estado alejado del boxeo durante muchos años, Ringo domina la pelea. Pero tiene una debilidad que El Turco va a descubrir y que le permitirá tomar el control de la situación: una lesión en una de sus manos.

¿Quién ganará? 

Violetta llegó al Trece



La tira adolescente que se emite por Disney Channel con gran éxito arribó ayer a la pantalla chica y se podrá ver de lunes a viernes a las 17 por El Trece.

Violetta cuenta la historia de una joven talentosa que regresa a su Buenos Aires natal después de haber vivido en Europa y allí descubre su vocación por la música y el primer amor.

La protagonista de este fenómeno se llama Martina Stoessel, tiene 15 años y es hija del productor Alejandro Stoessel, ex director artístico de Ideas del Sur. A pesar de haber estudiado comedia musical y canto desde los 4, esta es la primera vez que trabaja en la televisión.

Mirá el primer capítulo acá.